El hogar libros

Políticas de funcionamiento y privacidad

Atención al cliente

Por consultas sobre productos o tus pedidos podés enviar whatsapp al 1156454791 o un mail a nosotros@elhogar.com.ar

Comprar en El Hogar

Para realizar compras en elhogar.com.ar es necesario que cuentes con un usuario ya registrado e ingreses a nuestro sitio con él (se puede cargar al final de la compra).
Luego de agregar los artículos deseados en el carrito de compras podrás, accediendo al mismo:
 Aplicar un cupón de descuento y/o un código de Voucher Virtual en caso de contar con alguno de ellos.
 Calcular el costo de envío ingresando los datos del domicilio de entrega.

Podrás generar la compra de manera rápida y sencilla ingresando los datos de entrega, el método de envío y la forma de pago. Luego, por último, revisar el pedido y finalizarlo recibiendo una confirmación del mismo en tu casilla de correo. Contarás con la posibilidad de consultar tus compras en todo momento en el panel de control de tu cuenta.

Medios de Pago y Promociones

Durante el proceso de la compra, te solicitaremos que selecciones una forma de pago entre los disponibles en nuestro sitio:

• MercadoPago
Podés pagar con cualquiera de estos medios: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en cuenta de Mercado Pago y en efectivo en puntos de pago: Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express, Pronvicia.NET, Carga Virtual y RedLink. Los pedidos generados con cualquiera de las opciones de pago en efectivo en puntos de pago se procesarán una vez que registremos la acreditación del dinero.
Si pasados los 5 días hábiles de generado el pedido no se acredita el pago, dicha compra será cancelada. La misma se podrá volver a realizar rápidamente con la opción “Reordenar” desde panel de control de tu cuenta.
Beneficio Ahora 3 y 6: Cuotas sin interés todos los días en todos los productos disponibles en Tematika.com (válido para tarjetas de crédito emitidas por bancos de la República Argentina).
Ver promociones adicionales de cuotas sin interés aquí.

• Transferencia
Podés realizar una transferencia a nuestra caja de ahorro a través de tu hombanking. Enviar el ticket de la transferencia a nosotros@elhogar.com.ar

El pago de las compras realizadas en elhogar.com.ar se procesa a través de plataformas de cobro reconocidas. Por tratarse de datos encriptados, nuestro sitio no registra ni almacena la información ingresada.

• Acuerdo con el vendedor – Pago en efectivo

Para envíos por moto en Caba es posible realizar el pago a la moto o si se retira en nuestras instalaciones.

Cambios y Devoluciones

Podrás revocar la compra realizada o solicitar cambios, sin responsabilidad alguna, dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. La revocación de una compra deberás realizarla a través de mail a nosotros@elhogar.com.ar comunicándote con el número de pedido. De tratarse de una artículo con defectos de fabricación se procederá a realizar el cambio exclusivamente por otro igual en buen estado.
También se podrán realizar cambios en nuestras instalacionescon la presentación de la factura correspondiente siempre que previamente se realice la gestión con el Departamento de Servicios al Cliente. Para cualquier tipo de cambio, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió, conservando su empaque original y con sus accesorios, si los hubiere. En los supuestos previstos en este párrafo, todos los costos derivados por cambios dentro del plazo establecido, estarán a cargo de elhogar.com.ar

Defensa al Consumidor

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias llame al 0800-999-2727